Toldos exclusivos , tejidos markilux

toldos markiluxInstalar toldos en tu vivienda es la solución perfecta para disfrutar durante todo el año de balcones y terrazas. Además de proteger las estancias de la incidencia directa del sol los toldos exclusivos de markilux nos permiten utilizar nuestros patios y terrazas cuando llega el buen tiempo, protegiéndonos de la intemperie.

Forman parte de las fachadas y modelan el aspecto exterior de tu vivienda. Con un diseño muy estudiado desde el punto de vista estético, los toldos markilux han sido galardonados con numerosos premios por el diseño y la innovación tecnológica, dos de sus señas inconfundibles.

Toldos para balcón y terraza

Cuando la superficie que necesitas cubrir es extensa te recomendamos sombrear con un toldo de gran superficie. De esta forma estarás generando un espacio exterior en tu vivienda, anexo a la cocina, el salón o un dormitorio. Puedes elegir entre un modelo de brazo articulado, un toldo cofre o semicofre. A continuación te explicamos las ventajas de cada uno de ellos.

toldos exclusivos

Toldos de brazo articulado

La solución perfecta para tu hogar o local comercial. Es un sistema de protección solar de diseño moderno y con todos los requisitos para durar mucho tiempo sin deteriorarse.

Los brazos articulados son robustos y están provistos de un tendón biónico para tensar la lona, a diferencia de otras marcas. Puedes elegir el mecanismo de accionamiento manual o motorizado. Algunos modelos disponen de regulación de la inclinación, para que determines exactamente la forma de incidencia del sol sobre la lona. Si necesitas una protección extra puedes optar por la función súper-sombra.

Toldos cofre

¡Hasta cuatro metros de salida quedan recogidos cuando no lo necesites!

Son toldos modernos y funcionales, adecuados incluso cuando el espacio es reducido. Algunos modelos se pueden montar sobre el techo o en la pared y, una vez recogidos, ofrecen una forma plana y compacta mayor que otras marcas. La función súper-sombra, única en marikilux, protege tu espacio exterior del sol y te proporciona intimidad

Toldos semicofres

¡Ilumina tus noches de verano!

El modelo markilux 1650 está provisto de focos led integrados en el perfil frontal, con intensidad de luz regulable y giratorios hasta 90 º. Es la forma ideal de iluminar tu fachada cuando se recoge el toldo, aumentando la seguridad de la vivienda durante la noche.

También puedes colocar una barra luminosa bajo el mismo toldo y disfrutar de un ambiente acogedor en las noches cálidas del verano.

Toldos para ventanas

Protege tu casa de forma inteligente mientras cuidas del medio ambiente. Los toldos para ventana regulan la temperatura y protegen tus muebles de la incidencia del sol. Tecnología inteligente junto a una estética cuidada en los tejidos markilux dan como resultado productos de alta calidad para tu hogar en comparación con marcas del sector.

Toldos cofre verticales

¡Uniformidad y diseño en tu fachada!

Las cajas están fabricadas en aluminio extruído y son redondas o cuadradas, según los modelos. Los tejidos de los toldos tienen un diseño actual muy atractivo, con numerosos diseños para elegir. Las guías laterales están formadas por cables protegidos por un recubrimiento plástico.

toldos exclusivos markilux

Toldos cofre punto recto

Los toldos punto recto, con caja de lona cuadrada o redonda, vienen equipados con resortes neumáticos y son los únicos del mercado que permiten ángulos de giro de 140 º. Es la forma de regular la incidencia del sol para ajustar la luz y el calor de forma individual en cada habitación.

Marquisoleta

¡La combinación perfecta entre el toldo vertical y el de punto recto!

Tiene una parte superior fija, mientras que la parte inferior es flexible y se puede ajustar al ángulo más conveniente en cada momento. Los carriles de aluminio y los brazos con resortes neumáticos le proporcionan una gran estabilidad, incluso en dimensiones grandes.

Toldo triangular

¿Tienes un tragaluz? Este es tu toldo

Gracias al sistema de tensado especial el toldo estará siempre perfecto. Lo podemos colocar por fuera o por dentro, y de forma horizontal, vertical o inclinada. Déjate guiar por nuestros expertos que te aconsejarán la forma más conveniente dependiendo de la configuración de las ventanas.

Toldos veranda

Los espacios acristalados son los lugares preferidos durante todas las épocas del año. La gran cantidad de luz es perfecta para desarrollar actividades laborales y de ocio.

Por eso un toldo veranda es la solución perfecta para regular la entrada de luz y evitar la incidencia directa de los rayos de sol. Tanto si tu espacio acristalados es grande como pequeño, regular o irregular un toldo veranda hará de este espacio el favorito de toda la familia.

Toldos laterales

¡Protege tu intimidad de miradas indiscretas!

Pensados para los espacios exteriores desprotegidos frente al sol o las miradas exteriores. También lo puedes utilizar para separar espacios, ya que se monta rápidamente y se maneja con gran facilidad.

Toldos espacios al aire libre

¡Olvídate de los permisos de la comunidad!

Si necesitas dar sombra a tu jardín, piscina o zona de descanso la mejor elección el un sistema de toldos independientes.

Toldos markilux planet

Protección solar y diseño en tu jardín. Puede girar hasta 335 º para seguir el desplazamiento del sol y ofrecer sombra en todo momento.

Toldos markilux syncra 2 fix

Sistema de estructuras para toldos, estable e independiente, sobre el que se pueden montar diferentes modelos. Ofrece una protección alta al sol en aquellos sitios donde instalar un toldo fijo no es posible.

Toldos markilux syncra 2 flex

Con dos cajas de toldos puede proteger del sol y del viento hasta 60 metros cuadrados. Se instala sobre dos cajas de peso que se pueden mover fácilmente y que le proporcionan una alta estabilidad.

Toldos markilux pérgola

Está formado por un toldo cofre apoyado en columnas. Una de las columnas es abatible, para facilitar la caída del agua. El toldo se puede equipar con la función súper sombra.

Toldos de libre estructura

Para planificar tu toldo de forma individual la marca te ofrece un sistema de toldos de libre estructura que te proporcionarán protección, estética y confort.

Si quieres pasar el mayor tiempo posible en el exterior de tu vivienda, protegido de la intemperie y en un ambiente relajante, los toldos exclusivos de markilux son la mejor opción. Para disfrutar de tu jardín o terraza durante todo el año y convertir las zonas exteriores de tu vivienda en lugares de trabajo, ocio y descanso.

markilux toldos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *